15.7.11

Mancuernas o mancuernillas hechas en casa y ahorrando un 99% de su precio en tiendas...

No sé si este post valga como algo "hecho a mano", pero me encantó la idea y necesitaba contarla. Se trata de mancuernas o mancuernillas hechas en casa, para sujetar mangas de camisas y... ¡¡¡a tan solo el 1% de su precio en tiendas!!! Es decir, que cuestan Q115.00 (las más baratas) y... ¡¡¡yo solo gasté Q1.15!!!


Todo comenzó cuando vi que no tenía mancuernillas para la camisa que usé en la boda de un amigo. ¡Faltaban tres horas para la misa y yo con las mangas desabrochadas!



La solución fue correr a la librería y comprar un par de tornillos de los que se usan para sujetar hojas...




Sin destornillarlos los abroché como a un botón... y... ¡¡funcionó!!



Además, a casi todos les encantó la idea... 




¿Y a ustedes?




2 comentarios:

  1. vos excelente idea!!! Llena de creatividad y ahorrando dinero. y la verdad no quedan mal.

    ResponderEliminar
  2. como es que se llaman esos tornillos???, quiero probar, fui a la librería pero no sabían cuales eran como los pido??? muchas gracias

    ResponderEliminar