2.4.11

Nazarito, un ser lleno de amor

Les presento a Nazarito, la mascota del Hogar Nazaret. La idea de este personaje nació de ver a unos conejitos salvajes que llegan a comer todas las madrugadas a los jardines del hogar. Abajo de la imagen pueden encontrar la historia. Espero que les guste.
 

Pueden adquirir el suyo en las oficinas de Hogar Nazaret, centro de educación especial:
8 calle 12-33 zona 8, Mixco, Ciudad San Cristobal, Sector A-10, Guatemala, Guatemala
Código Postal: 01057
Teléfonos: 24781704 y 24795261


Nazarito
Un ser lleno de amor

Nazarito es un ser mágico que andaba buscando un lugar donde ser bienvenido y querido. Decidió probar suerte en la madriguera de los conejos, pero aunque ellos eran muy amables, Nazarito sentía que le faltaba algo, así que decidió intentarlo en el nido de los pájaros, pero igual que antes, Nazarito no se sentía del todo bien, así que les agradeció la hospitalidad y siguió su camino. En una de sus andanzas encontró una casa que se veía iluminada por una luz bella y acogedora: era el Hogar Nazaret. En cuanto entró, sintió que lo recibían con los brazos abiertos y le daban todo el amor que necesitaba.

Después de un tiempo en el Hogar, Nazarito había acumulado tanto amor en su corazón, que decidió salir y compartirlo con las personas que lo llevaran a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario